Friday, April 07, 2006

Las zinco del viernes

Bien, esto es en respuesta a la cadena (ó meme, o batón, nunca he sabido bien), que inició Lord Cherbobill, la semana pasada, en su blog.

Las preguntas fueron contestadas en desorden, mientras hacía un flash, acababa la tarea de ilustración, escuchaba el nuevo disco de Black Rebel Motorcycle Club, y chateaba con mi brujer. Me admiran, yo lo se.

1-¿Qué ventajas tendría ser del sexo opuesto?
El tener un mayor umbral de dolor sería chidísimo, especialmente para esas épocas en las que la uña enterrada comienza a dar lata.

(Hasta me la quitaría yo solito, usando un desarmador :P).

2-¿Tienes alguna fobia? ¿A qué?
Nomás a las serpientes. Ah, y a los lagartos. Y a los sapos, ¡guacala! A las tortugas, no; esas son chéveres.
También tengo un poco de fobia a las alturas. Y a las cebollas (Ah, no, espera. Esa no es fobia).

En conclusión, creo que le tengo miedo a casi todos los reptiles. ¡Ah, y a comer sin servilletas!

¿Es posible tener fobia a la sala, cumbia y reggaeton?

3-¿Cómo te apodaban en la escuela o en la actualidad?
Ummm, veamos. Una chica del transporte me clavo “Gibi-tesoro”, nomás porque podía. Mi mejor amigo solía decirme Equino, en la secundaria (por mi apellido: Aquino). También hubo una época en la que cierto llamativo pantalón andrógino provoco que me clavaran el apodo de Cierre, con su posterior variación Zipper (la cuál era una deformación de mi antiguo nickname: Cypher).
Y la más reciente, es la de un tío, que ya olvido que me llamo Gibrán, y siempre me dice Mog.

Siempre tengo varios, a la vez, y nunca me han molestado. Quizá porque nunca me acostumbre a como suena mi propio nombre. Ja.

4-¿Cuál fue el último objeto inservible que compraste?
Creo que ese sería mi batimóvil (versión Batman Begins). Aunque si lo ven bien, no es tan inservible. Osea, tiene lucecitas y sonidos, y ¡hasta dispara misiles! ¡Fue una excelente compra, en serio!

5-¿Qué nombre jamás le pondrías a tu hijo?
El mío. Llámenme chocante, pero creo que hay suficientes nombres en el mundo, como para andar poblándolo con jr’s, e ita’s. Si es un individuo completamente distinto, entonces dejen que el chamaco tenga su propia identidad, for fuck’s sake!

Solo una duda: ¿Realmente es necesario escribir "zinco"? ¿Así, con la "z"?

8 Comments:

At 5:25 AM, Blogger -0-0-0- said...

Pos lo de Zinco con Z lo inventó el wey dueño del web del que saco las preguntas. NPI de por que lo haga...

Concuerdo contigo en lo del nombre del hijo, además de los extranjerismos, mi nombre seria otro que no usaria de nuevo.

 
At 1:51 PM, Anonymous Anonymous said...

Que extraños antiguos motes, no quiero pensar en cómo eran esos pantalones, jaja.

Tampoco me gustan las zinco con z y bueno, cuando gustes te saco la uña, já!

 
At 8:52 PM, Blogger El Mogwai said...

No, pos no. Si la idea es que no me duela a mi, no a vos!

 
At 6:31 AM, Blogger -0-0-0- said...

Siempre está la opción de cortarse el dedo... jamás volverias a sufrir por una uña enterrada.
Vas mejorando young padwan, pero sigo siendo mas multitask que tu ;)

 
At 9:00 PM, Blogger N° 8 said...

Que bonito es regresar a llenar tu vida de regaeton, salsa y cumbia!!, digo de algo ha de servir
si no lo superas te conviertes!!!

 
At 3:52 AM, Blogger ariel said...

yo prefiero que me agraden de patadas en el suelo a escuchar reggeton o cumbia , lo peor es que una vez estaba tan borracho que lo hize me arrepiento cada momento mas de ello y todavia lo grabaron los malditos . y creo que tienes razon sobre los nombres mira el mio es una porqueria mi papa se llama igual que yo y mi segundo nombre es irving que papas tuve y ademas se cofunde mucho muy buen blog en serio es la primera vez que vengo adios .

 
At 8:02 AM, Blogger Bruno Valencia said...

Me estoy empezando a hacer homofobico y no por su orientacion sino por su soberbia, son tan narcisos...

Inservible? mta yo tengo todo un aeropuerto a escala de Herpa Wings... y que??? las niñas se la pasan comprando madrecitas (como pulseras) entre ellas y nadie las critica...

Apodos? Rana, es feo pero me gustaba hacia referencia a super portero elastico. Cometin... no estaba mal pero nunca cuajo y despues creci un poco y pues recientemente me libere un poco del ñoñito. que cagado.


Salu

 
At 1:00 AM, Blogger El Reynito said...

ahhh ehhh que iva a decir mta tengo que leer denuevo el post aguantame te dejo con musiquita de espera... tarantararara rantara taran tranrantaran ok ya pues como decia, na lo que le tienes a la cebolla no e fobia es simple incomprension con las pobresitas le dan savor a la torta de la vida, el batimovil no ubiera sido una mala compra si se moviera a control remoto y pudieramos atropellar cucarachas arañas alacranes etc etc con el, o gente abuelitas miniatura pero como no existen nos la pelamos jajaja, mmm te falto el ultimo apodo, no espera el apodo que estoy apunto de mencionar lo invente despues de este post pero como quiero dejarte en ridiculo lo dire jijiji MOGUITO jajajaja o que tal KESITO - GIBS jajajajaja loser (que quemon)bueno eso era todo y pues con respecto a los nombres pues ya que que los padres nos pongan el que se les iche la gana ellos nos hicieron no ademas los filemones no serian los filemones si sus padres no los ubieran bautisado con tan folklorico nombre.

 

Post a Comment

<< Home