Thursday, May 18, 2006

Chain reaction

So… de alguna manera se me acumularon tres cadenas; mejor darles salida, antes de que se me olviden.

La primera es del celebre Licenciado, alias No. 8, quien me renta el cuarto donde vivo, y las otras dos son de la adorable Krhyz, quien aun me debe cierto conejo de peluche.


Cinco.

- Cinco canciones de las que me sé toda la letra:

1. True love waits, de Radiohead.

2. The aftermath, de Kashmir.

3. Head down, de Vaquero.

4. Passive, de A Perfect Circle.

5. Butterflies and hurricanes, de Muse.


- Cinco lugares ideales para mí:

1. Una cabaña en las montañas, donde haga un chingo de frio, con chimenea y toda la onda (bien cliché, simón).

2. Una sala de cine, con una película chida en pantalla.

3. Un bar con música chida, donde se pueda platicar a gusto, además.

4. Un departamento en un edificio alto, alto, alto, donde haya que tomar elevador diario, y haya una vista poca madre.

5. Cualquiera de las anteriores, con un Xbox 360 y pantalla gigante. Ja!


- Cinco mayores alegrías de mi vida:

1. Que el corto animado con el que tanto sufrimos el reynito y yo, haya sido el mas chido de la clase.

2. Comprar mi xbox con mi propio dinero.

3. Pasar tiempo con niños (fucking biological clock ticking).

4. Ir a un buen concierto.

5. Manejar por la carretera, cantando a todo pulmón.


- Cinco cosas que me gusta comer:

1. Arrachera.

2. Puré de papas.

3. Sopa azteca.

4. Arroz!

5. Chip’s verdes.


- Cinco cosas que no me verás usar:

1. Playera de algún equipo deportivo.

2. Ropa de color rosado.

3. Botas de vaquero.

4. Playera sin mangas.

5. Gorra.


- Cinco juguetes favoritos:

1. Mi centinela de matriz.

2. Tiburcio, mi Xbox.

3. El Edward Scissorhands que me regaló doña Cielo (mi madre).

4. El Batimovil de Batman begins.

5. Un títere de mano de Godzilla que tengo desde hace aaaños.


El soundtrack de mi vida:

¿Cuál fue el primer disco que escuchaste?

Disco, no. Los cassettes que mi padre tenía grabados de los Beatles. Eran de a ley, para los viajes en carretera, y hasta la fecha los asocio con navidad.

¿Cuál fue el primer disco que compraste?

Creo que fue el Americana de The Offspring, o el Astro Lounge de Smash Mouth; no tengo idea de que suerte haya corrido el segundo, pero el primero aún lo escucho de vez en cuando.

¿Cuál fue el primer disco que le envidiaste a alguien por no poderlo tener?

El Mellon Collie and the Infinite Sadness, de los Smashing Pumpkins; el chrno lo tenía, y nunca lo pude comprar, porque en la mentada tienda de discos no querían ordenar mas.

¿Cuál es tu disco favorito para manejar?

Quizá el Mer de Noms de A Perfect Circle, o el OK Computer de Radiohead.

¿Cuál es el disco que mejores recuerdos te trae?
Zitilites de Kashmir; me recuerda a ella, y ella sabe porque.

¿Cuál es el disco que mas te avergüenza tener?
Enema of the state de Blink 182, puaj! Me lo regalaron en un intercambio de regalo, en la prepa; aunque, cabe señalar que aun me late la rola de Adam’s Song.

¿Cuál es el disco que mas lamentas haber perdido?

El Lateralus de Tool; se lo preste a un tipín que no me caía tan bien, y cometí el error de maquillar una foto suya, con paintbrush poco después (todo un arte, les diré); alguien vio la foto, y la pego por toda la escuela y bleh… Schism es todo lo que me queda, de tan bello albúm.

¿Cuál es el disco que adquiriste recientemente?

El de Vaquero; es la pura onda.

¿Cuál es el disco que más te ha influenciado en la vida?

Influenciado, no creo, pero uno de los discos que recuerdo con más cariño es el Hombre Sintetizador de Zurdok; quizá por la etapa en la que lo adquirí.

¿Cuál es el disco que prefieres para cachondear/hacer el amor?

De discos completos no sabría decir, pero la rola You don’t know jesus, de Mogwai me pone a tono. Quizá porque fue la banda sonora de mi primera vez.

¿Cuál es el disco que quisieras tocaran en tu funeral?

No me agradan los funerales; creo que realmente me gustaría prescindir de esa ceremonia. They’re just too fucking sad.

Pero, en caso de que no quedará de otra, creo que sería alguna recopilación, con todas mis rolas favoritas de Radiohead, Zurdok, Kashmir, A Perfect Circle, Pastilla, y demás.

¿Cuáles son los 5 discos que te llevarías a una isla desierta?

1. Hail to the thief – Radiohead.

2. Nuklear – Nuklear.

3. Vaquero – Vaquero.

4. The Wall – Pink Floyd.

5. Zitilites – Kashmir.


Cuatro.

Cuatro trabajos que he tenido:

1. Hacer páginas web para el departamento de económico-administrativo, en la escuela.

2. Actualmente, hago tareas ajenas; trabajos finales, principalmente.

3. No, no he tenido más trabajos.


Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:

1. The Fight Club.

2. Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

3. Ed Wood.

4. Back to the Future II.


Cuatro lugares donde he vivido:

1. Cd. Pemex, Macuspana, Tabasco.

2. Villahermosa, Tabasco.

3. Puebla, Puebla.

4. Pasé 3 semanas en El Espinal, Oaxaca, con los abuelos, pero creo que cuentan mas como vacaciones.


Cuatro programas de TV que me gusta ver:

1. Lost.

2. My name is Earl.

3. Teen Titans.

4. Mythbusters.


Cuatro lugares donde he ido de vacaciones:

1. San Cristóbal de las Casas.

2. Guanajuato, Guanajuato.

3. Oaxaca, Oaxaca.

4. Cancún, Quintana Roo.


Cuatro de mis comidas favoritas:

1. Sopa Azteca.

2. Sushi.

3. Chilaquiles.

4. Enchiladas Suizas.


Cuatro sitios web que visito a diario:

1. DeviantArt.

2. Gmail.

3. NetVibes.

4. Mi blog.


Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:

1. En Tabasco, en casa de mis padres.

2. Acampando, con mis cuates.

3. Y ya no se.


Cuatro trabajos que me gustaría tener:

1. Ilustrador freelance.

2. Storyboarder (así se dice?).

3. Rockstar.

4. Probador de videojuegos.


Cuatro famosos que he conocido (pseudo-famosos, en este caso):

1. Lance Wyman (diseñó la imagen gráfica del metro, y de las olimpiadas del sesenta y ocho).

2. Catsup, ex-Zurdok, y miembro de Quiero Club y She’s a tease.

3. Chio-San, de Austin TV.

4. Los chavos de Nuklear.


Cuatro platos que detesto:

1. Carne polaca.

2. Higado encebollado.

3. La papaya (no es un plato, pero detesto como huele).

4. Belayuni (o como se escriba); es un plato oaxaqueño, hecho a base de vísceras de res.


Cuatro electrodomésticos que tengo fuera de lo común:

1. Tengo una televisión con nombre, ¿eso cuenta?

2. Se llama Olivia.

3. Y es gris.

4. Ah! También tengo una lámpara de noche, en forma de feto alienígena.


Cuatro posibles impresiones que doy:

1. No rompe ni un plato.

2. Callado.

3. Mamón.

4. Niño mimado.


Cuatro copas favoritas:

1. Chela.

2. Ajem… ¿Horchata?

3. Martini agitado, no revuelto (no es cierto).

4. Y ya no se; no se de copas.


Cuatro olores favoritos:

1. El olor a lluvia.

2. El del café.

3. El de mi cama.

4. El del papel (el papel huele chido, simón).

7 Comments:

At 11:29 PM, Blogger El Reynito said...

como te lo acabo de decir en el messenger los rancheritos te faltaron, es la cadena mas larga de mi vida, sera porque son dos o tres en una? a la neta me dio hueva pero no es por ti es por las chelas que me tome, sabes tengo ganas de postear pero no se que, es trizte eso no crees sera que necesito sexo de nuevo chassssss soy un ninfomano jajaja en la parte de juguetes creo que se referia a cuando eras niño no crees.

 
At 11:35 PM, Blogger El Mogwai said...

si, me cae que si sos un ninfomano, pero ya que se le va a hacer. i guess it's the fuel that keeps you going...

y en cuanto a lo de los juguetes... pos no especificaba, caray... uno no puede saberlo todo; solo pretender que asi es.

 
At 12:27 AM, Blogger El Reynito said...

yea mi combustible eso me gusto

 
At 9:12 AM, Blogger -0-0-0- said...

que crees sMog? No tengo que hacer xD.. asi que aqui en los comments te contestaré tus cadenitas :D

Cinco.

- Cinco canciones de las que me sé toda la letra:

1. State Of Love And Trust - Pearl Jam

2. Nothingman - Pearl Jam

3. In My Time Of Need - Opeth

4. Opiate - Tool

5. 3 Libras - APC


- Cinco lugares ideales para mí:

1. Una cabaña en las montañas, donde haga un chingo de frio, con chimenea y toda la onda (que? yo no puedo?).

2. Bajo un arbol en un campo bien tranquilo, con un buen mp3player

3. Un bar con música chida, donde se pueda platicar a gusto, además (que? tampoco puedo este?).

4. Mi habitación

5. Primera fila de un concierto de Pearl Jam


- Cinco mayores alegrías de mi vida:

1. 3 Conciertos de PJ bien disfrutados (y los que faltan).

2. Comprar mi pc y mi iPod con mi propio dinero.

3. Haber egresado de la uni al fin (aunque me falta titularme).

4. Pasar tiempo con los amigos.

5. Manejar, de noche, en la ciudad (cuando no hay tráfico) con un buen soundtrack.


- Cinco cosas que me gusta comer:

1. Pizza

2. Spaghetti

3. Sopa de Tortillas

4. Sushi

5. Chocolate


- Cinco cosas que no me verás usar:

1. Playera de algún equipo deportivo.

2. Ropa de color rosado.

3. Pantalones hypermega ajustados

4. Zapatos de esos que parecen sandalias (i just hate them)

5. Anillos o joyeria en general (solo el de matrimonio IF i ever get married)


- Cinco juguetes favoritos:

1. No tengo

2. :(

3. Cuenta la pc?

4. Tons la pc es mi juguete favorito

5. Fuera de eso, creo que no tengo...


El soundtrack de mi vida:

¿Cuál fue el primer disco que escuchaste?

Los de topo gigio, cri cri y unos que tenian cuentos bien chidos.. ah, los vinyles.... (sniff)

¿Cuál fue el primer disco que compraste?

el Reload de Metallica... yeaah.. a weboo! Aunque el segundo y el tercero fueron los que me marcaron de por vida: Bleach y Nevermind de Nirvana... de ahi pal real.

¿Cuál fue el primer disco que le envidiaste a alguien por no poderlo tener?

Pos hasta ahorita... ninguno, bueno, quizá el DVD sencillo de Parabola de mi amiguita Jassy, ya no habia mas en el Chopo :( (pero yo tengo el de Schism, lero lero, y el Lateralus en vinyl, lero lero...)

¿Cuál es tu disco favorito para manejar?

El Mer de Noms de A Perfect Circle (sencillamente genial), el Core de los Stone Temple Pilots, el Yield y el Binaural de Pearl Jam (el ultimo no lo recomiendo si eres distraido...)

¿Cuál es el disco que mejores recuerdos te trae?
Mi bootleg del 19 de julio de 2003, Ciudad de México, my firt concert ever... (Pearl Jam, si tienen que preguntar)

¿Cuál es el disco que mas te avergüenza tener?
mmm... Cuando la sangre Galopa de Jaguares... caray, pensé que estaba mejorcito, solo dos o tres rolas rescatables.

¿Cuál es el disco que mas lamentas haber perdido?
Nooo.. mi disco de And Justice For All de Metallicaaaa... inxe .. ah caray, olvidé el nombre del wey al que se lo presté en la prepa... bueno... ese... creo que es el unico que he perdido.. generalmente cuido mucho mi discografia.

¿Cuál es el disco que adquiriste recientemente?
Probot de.. Probot xD (Proyecto de heavy metal de Dave Grohl) y el Euphoria Morning de Cornell

¿Cuál es el disco que más te ha influenciado en la vida?
Varios.. han sido varios. El Bleach y el Nevermind cambiaron mucho mi forma de ser (en serio). Mi primer disco de Pearl Jam (y favorito),Binaural, me hizo fan y muchas letras me han tocado y las he vuelto filosofias personales... asi que, pues creo que esos tres.

¿Cuál es el disco que prefieres para cachondear/hacer el amor?
Han intentado con Euphoria Morning de Cornell?... el otro posible seria el Soundtrack de Great Expectations

¿Cuál es el disco que quisieras tocaran en tu funeral?
De acuerdo con el sMog, tampoco me agradaria funeral.

¿Cuáles son los 5 discos que te llevarías a una isla desierta?

1. Binaural - Pearl Jam

2. Mer De Noms - APC

3. Lateralus - Tool

4. In Utero - Nirvana

5. Damnation - Opeth
(y si puedo, mi disco duro de la pc, con la pc, y con winamp xD)

Cuatro.

Cuatro trabajos que he tenido:

1. Trapeólogo en hospital

2. Camillero en hospital

3. Ayudante de ingeniero en Centro Administrativo de Pemex

4. Chalán de mecánico en transmisiones automáticas

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:

1. Great Expectations

2. Back To The Future (toda la trilogia)

3. Hero (la de Jet Li)

4. Kill Bill (igual toda la saga)


Cuatro lugares donde he vivido:

1. Villahermosa, Tab.

2. I suck, no he vivido en otro lugar :(


Cuatro programas de TV que me gusta ver:

1. Dr House (yeaah... medicina, investigación, sarcasmo, una doctora hermosa por ahi, es la neta)

2. Lost (aunque me toca verlos en pirata)

3. WWE Raw y WWE Smackdown

4. Mythbusters.


Cuatro lugares donde he ido de vacaciones:

1. Veracruz (el puerto)

2. Coatzacoalcos

3. DF

4. creo que nomas :(


Cuatro de mis comidas favoritas:

1. Pizza

2. Spaghetti.

3. Sushi

4. Pizza (es que realmente me gusta)


Cuatro sitios web que visito a diario:

1. Foro de Pearl Jam Comunidad Mexicana de Fans (www.pearljamexico.net)

2. Bloglines

3. Hotmail/Gmail

4. Mininova y scarywater (torrents...)


Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:

1. Justo donde estoy ahora (my room)

2. En la playa, con Doris, Pelancha y Perla

3. No se...

4. No se me ocurre otro

Cuatro trabajos que me gustaría tener:

1. Piloto de pruebas de autos concepto de la Ford

2. Piloto de Rallys

3. Rockstar

4. Escritor


Cuatro famosos que he conocido:

1. Nin

2. gu

3. no

4. Ah, si.. uno: Mat Cameron (bataco de PJ, Soundgarden y Wellwater Conspiracy)


Cuatro platos que detesto:

1. Cualquiera con cebolla cruda

2. Higado encebollado.

Cuatro electrodomésticos que tengo fuera de lo común:

1. Un refri jubilado (tiene como cuatro meses sin funcionar, pero si sirve)

2. Un horno tostador eléctrico

3. Una televisión que data de 1993 (la de mi sala)

4. Mi televisión, que solo enciende a punta de madrazos (en serio, si no le pego no funciona)


Cuatro posibles impresiones que doy:

1. Que weba me da ese tipo

2. Mamóncito...

3. Inche Nerd (esa es la que creo mas odio ¬¬)

4. Freeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak... Freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak! o.0


Cuatro copas favoritas:

1. Vodka tonic (o.0)

2. Tequila, solo

3. Copa B (xD)

4. Ya.. no soy alcohólico ni nada


Cuatro olores favoritos:

1. Gardenias

2. Tierra mojada (como cuando llueve...)

3. Chocolate

4. Menta

Ya... bueno.. si, eso.. ya....

 
At 10:07 PM, Blogger Aphix Lewis said...

Cinco canciones de las que me sé toda la letra
My Bloody Valentine - Moon Song
Thurston Moore - Psychic Hearts
Pavement - Gold Soundz
Radiohead - Fake Plastic Trees
Kashmir - Melpomene

Cinco lugares ideales para mí:
1.-Escocia
2.-Mi cuarto
3.-Un estudio de grabacion (musical)
4.-Bajo la lluvia
5.-Un concierto de My Bloody Valentine o Sonic Youth


Cinco mayores alegrías de mi vida:
1.-Mi madre
2.-Mi hermana Josi
3.-Mis amigos
4.-Mi ex-novia
5.-Mis instrumentos

Cinco comidas
1.- Comida China
2.- Tacos de Carne Asada
3.- Comida Italiana
4.- Ensalada de Atun
5.- Ensalada de Pollo


El Soundtrack de mi vida:

El primer disco que escuche: Bob Dylan Greatest Hits Vol. 1
El primer disco que compre: The Bends
El primer disco que envidie por no tenerlo: Souvlaki de Slowdive

Disco favorito para manejar:

Loveless - My Bloody Valentine
Sister - Sonic Youth

Disco que mejores recuerdos me trae:
Ok Computer - Radiohead

Disco que mas me averguenza tener:
Am...... nose

Disco que lamento haber perdido:
Toda la discografia de los PUMPKINS
EXCEPTO EL MACHINA QUE NUNCA LO COMPRE

Disco recien adquirido:
El primero de los Swirlies : D

Disco que mas me ha influenciado:
Loveless - My Bloody Valentine
Ok Computer - Radiohead... pero mas My Bloody Valentine y su Loveless

Disco para hacer el amor:
Air - Moon Safari

Disco que quisiera tocaran en mi funeral:
Ok Computer por que en mi nacimiento tocaron el Loveless jaja (verbo)

Discos que me llevaria a una isla desierta:
Loveless
Ok Computer
Parklife (blur)
The Velvet Underground and Nico (TVU)
Mellon Collie and... (the smashing pumpkins)

4 Peliculas que pudiera ver una y otra vez
Belleza Americana
Lost in Translation
Pulp Fiction
Back to the Future
What Dreams May Come

 
At 8:34 AM, Blogger N° 8 said...

jajajaja, esta genial lo que posteaste.
Por cierto, no sabia de tu perdida ...pero de la foto del chente si!! jajajaja
By da way. Creo que se quien la hizo asi

 
At 11:57 AM, Blogger -0-0-0- said...

Quien dice que no hay rock en Tabasco chingao!!!

visiten: http://www.rockfest.com.mx/

Get ready to rumble!!

PD: Ponle cajita de chat a esta madre para dejar mensajes asi, no?

 

Post a Comment

<< Home