Friday, May 05, 2006

Llanto

Pos aquí esta. Me tardé un poco, por cuestiones escolares, pero finalmente me decidí a contestar el ejercicio este, que comenzó el reynito.


Cosas que me hacían llorar de niño:
- Que mis padres salieran y no me llevaran con ellos (siempre he sido un checho).
- Tener tarea los domingos.
- Ver llorar a mi madre.
- Que en la escuela, se burlarán de mis pies chuecos (o de los zapatos ortopédicos, o de las mangueras…)
- Que no me dejaran ver ‘El Exorcista’, con mi tía.
- Que se me rompiera algún juguete.
- Ver ‘El Exorcista’.
- El pensamiento de que, algún día, moriré.

Cosas que me hacen llorar:
- Lastimar a las personas que quiero.
- El horrible pensamiento de llegar a viejo, y nunca haberme dedicado a lo que me gusta.
- Ver llorar a mi padre.
- El final de ‘Big Fish’.
- Ver llorar a cualquier mujer.
- El desechable pensamiento de que ya no te volvería a ver.

Me tomó más tiempo de lo que pensé. Casi no lloró, últimamente, pero cuando lo hago, lo hago con ganas, y durante un buen rato. En fin, you know the deal, ahí esta la cosilla esta, para aquellos que deseen contestarlo en su blog. Si lo hacen, avisen, para que vaya de chismoso a ver.

Agregué el blog de Krhyz a los links, por cierto. Le gusta la música chida, y me prometió un conejo de peluche, so be nice to her.

Over and out.

5 Comments:

At 6:30 PM, Blogger El Reynito said...

no manches, esa no me la avias contado que gacho amigo yo no me ubiera burlado de tus aparatos ortopedicos lo juro, ay senti feo de leer eso yo se lo que se siente bueno no tan cabron pero si cuando use lentes en la primaria por eso no los use y quede mas ciego y despues la operacion.

 
At 6:34 PM, Blogger -0-0-0- said...

- El final de ‘Big Fish’.
a mi casi toda la pelicula dude... sobre todo la parte donde "Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene"... uff, nomas de recordarlo....

 
At 12:39 PM, Anonymous Anonymous said...

* Yeah¡¡¡ grax por el link licenciado¡¡ yo tmb ya fabrique el suyo en mi blog jejeje. el conejo felpudin de peluche prometo hacerlo pronto... kiero primero pensar en el nombre de la marca y ke usted sea el primer producto de mi linea jajajaja, wiii lastima ke no iras al de Austin.. pero ni modo, suerte en el tokin del df¡¡¡, buenas vibras... au revoir*

 
At 11:30 AM, Blogger N° 8 said...

---Vas mai...

Entra en mi blog y checa la información... corre.

 
At 10:14 PM, Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work
» » »

 

Post a Comment

<< Home