Thursday, September 07, 2006

Postales de la nada (o mis ficticias vacaciones)

Este de aca es el post que quería hacer desde que regrese a clases, pero por olvido o servidores que se ponían mamones, nunca podía publicar. Todas las fotos fueron tomadas durante las vacas, y los hechos se narran casi a como ocurrieron. Nah!


Tregua graffitera


Chaneques en Palenque


The happiest meal


The scary side of feminism


"Porque viajar seguros, es lo que mejor hacemos los Tiggers!"


La nueva vanguardia: Arte en merengue


Ya paso un mes, y nunca llamó (ojete)


Encuentros (extremadamente) cercanos


De regreso en Puebla, nuestro conflictuado héroe tiene una revelación, mientras escucha a Soda Stereo

6 Comments:

At 2:34 PM, Anonymous Anonymous said...

Cuanta concistencia en un veraneo!

Lo bueno es saber que la creatividad no se va de vacaciones.

Un abrazo contaminado con smog y protestas callejeras.

 
At 5:00 AM, Blogger -0-0-0- said...

Já! So, no serás un Angel Eléctrico?
Se ve que vuestras vacaciones fueron bastantes buenas bro...

PD. Conocí a la hermana de Doña Esa... bueno, mas o menos :P

 
At 10:41 PM, Blogger Efímera said...

Nel, no puedo comentar nada ... ¿por que escribo? yo creo que es aburricion ... mmm.. bonito el caronte.

P.D. (Para todo el mundo) No confien en un tipo mayor de 20 que carga un conejo de peluche a todos lados.

 
At 12:01 AM, Blogger El Mogwai said...

Cheles:
Nunca se va de vacaciones, licenciada. Nomas se toma unos coffee breaks interminables.

Cherno:
Naa. Resulto que el tramite para registrar el nombre estaba bien caro, asi que lo deje por la paz. Ajem... Como esta eso de que mas o menos conociste a Angie? (Te recomiendo ampliamente que lo cambies por un "totalmente", a la brevedad posible. Esa brujer es bien chida).

Reynita:
Ajem... Esta onda de las indirectas acerca de mi orientacion sexual no solo se estan volviendo molestas, sino ademas, repetitivas. Ya le dije que soy bien hombrecito! (Aunque las chicas de deviant digan lo contrario).

 
At 1:38 AM, Blogger Efímera said...

ok, ok, no se me enoje... tal ves eso del cabello influye ¿no crees? .. ya pues ya me calmo.

 
At 9:59 AM, Anonymous Anonymous said...

Ehaaaa, i love ur pictures!! tal como dijo Cheles, la creativity no la olvidaste en el ADO. Que también hay que darle crédito al que puso la señal de célular..really funny.

Y si..yo también conocí a Lord Cherna, creo que estuvé ahí...

 

Post a Comment

<< Home