Tuesday, October 03, 2006

RSS para DA

¿Que creen, proletarios? El otro día, casi de cagada, descubrí que es posible sindicar las galerías de deviantart, mediante RSS. Esto, supongo, debe de ser bastante útil para aquellos no-miembros de la comunidad que están interesados en seguir el trabajo de algún deviant en particular.

Lo único que tienen que hacer para obtener la liga es ingresar a la galería del deviant de su preferencia, y buscar el icono de RSS, ubicado en la esquina inferior derecha de esta.

Ahí les dejo la liga de la mía, por lo pronto, en caso de que alguien desee agregarla a su lector de feeds (pobre iluso).

Y ya, eso era todo. Regresen ahora a sus tristes vidas, pópulo.

11 Comments:

At 7:51 AM, Blogger DuVeth said...

Waaaaaa
No pos si, es que los de flickr ya les estaban comiendo el mandado de la creatividad.

Eso es de las mejores implementaciones y pérame, que ya te incluyo. Estoy inaugurando mi secció nde DA en el bloglines (dios... 220 feeds no son suficientes)

 
At 11:38 AM, Blogger El Mogwai said...

JA!
Tas locaaaaa!! Yo tengo a 51 personas en mi devwatch, y creeme que ya sufro, cuando checo los mensajes.
(Aunque claro, yo me tomo muy en serio el asunto de incluir a alguien en mi lista de amigos, y me comprometo a comentar en casi todo lo que sube).

 
At 6:51 PM, Blogger Efímera said...

¬¬ ... ni siquiera me gustan mucho tus grabatos eh.

 
At 7:55 PM, Anonymous Anonymous said...

Hey! Mi vida no es triste, bueno, los sábados me la paso bastante bien, creo...

Já!

A mi si me gustan tus garabatos XD

 
At 8:26 PM, Blogger -0-0-0- said...

Te agregaria dude... pero prefiero verlas en directo via messenger... eso y mi triste conexión.

Cuando tenga broadband lo checaré diario :D

(aunque publiques cada 38 dias ¬¬)

PD A mi tambien me gustan tus garabatos.

 
At 9:43 PM, Blogger El Reynito said...

na a mi tampoco me gustan ¬¬ yo soy mejor jejeje ta bien ambos lo somos. pero no entendi nada de eso de que el sindicato? me explicas

 
At 12:13 AM, Blogger El Mogwai said...

a los reynitos: un atento y caluroso 'yuck fou', para los dos!

al resto de la prole, se les agradece el apoyo. procuraremos seguir garabatendo con la misma periodicidad acostumbrada (osease, como 0.8 veces por mes).

es increible como la gente comenta con mas rapidez en esta cosa, que en lo del sirenito, que planee durante un buen rato... ya ni deberia esforzarme en encontrar temas interesantes para postear, la verdad... ¬_¬

 
At 8:03 PM, Blogger .Angietepetl. said...

Hey, había olvidado comentar, desde el día que posteaste tuve pedos con la conexión.
Ejem, que te hizo pensar que no tienes fans he? no ofendas a la people..
Lo mejor de tus garabatos es que te distinguen, no hay nada como darle vida propia a algo y además plasmar tu cabeza demente, digo, tu bondadoza personalidad.

Ah...y la neta la sirena ha sido de mis favoritos, hasta lo volvería a leer buscando echarme unas risas.

 
At 11:26 PM, Blogger N° 8 said...

Mocos, ya cuando las personas ahora usan palabras como populo, pueblo y prole, me siento ofendido...
Creo que eso del SS me afecta

 
At 6:14 PM, Blogger Baradit said...

bah...habría requetejurado que te había mandado un post mogwaicillo.
Danke por el link y te va uno de regreso.
Un abrazo desde el culo del mundo dude!.
jorge

 
At 10:20 PM, Anonymous Anonymous said...

Se llama evolucion Sosa y al parecer el cuarto de junto tiene un polvo especial gestacional pa hacer que el joven Gibran aparte de buen garabatero ya nos vea por encima de la linea y comience a hablar un nuevo lenguaje de pocas sílabas.

BV

 

Post a Comment

<< Home