Friday, December 08, 2006

Flash imitates life

Invitado especial: El dude.


Juste [Ya tengo PS2!!!!] dice:
¿Qué tanto haces, dude?

El Mogwai dice:
Peleo con el flash, mate. La interfaz ya casi queda (fue todo un desmadre, programar tantas acciones...), el pedo es que ahora, no quiere jalar en ningun browser; lo cual es un pequeño inconveniente, considerando que estamos hablando de una pagina web.

Juste [Ya tengo PS2!!!!] dice:
Pequeño, jajajaja.

El Mogwai dice:
Jajajaja. Che flash, es la onda pero no te puedes descuidar ni tantito; terminas de librar una, y ya hay otra, a la vuelta de la esquina.

Juste [Ya tengo PS2!!!!] dice:
¡Que cabrón! Un momento... ¡Se parece tanto a la vida!

5 Comments:

At 12:24 AM, Blogger hana said...

joderrr ke tiene razon el dude!!

jaja, neta... y pss si y ya y asi XD jaja ultimamente me he vuelto mas idiota, pero por eso me junto con aste, pa ke me pegue su inteligencia y me enseñe sus fracesitas zen y me haga sentir inche XD

wiii soy primera!! >.<, luego me cuenta ke tal su presentation de la page ke no jala

pd. y no te haces vegetariano por cojerte a una >__>

 
At 7:35 PM, Blogger El Mogwai said...

a chingaos?? pos que no se transmitia por via sexual eso??? O_O

he vivido en el engaño...

 
At 10:16 PM, Blogger N° 8 said...

Mmm, hasta antes de ese comentario vegetariano sexual u used to be my heroe.!!!

Damn it!!!

 
At 1:51 PM, Blogger hana said...

zaz compa! sorry por disminuir el numero de integrantes de su club de fans XD

 
At 3:18 PM, Blogger Efímera said...

Mjú!

 

Post a Comment

<< Home