Saturday, December 23, 2006

El update no solicitado

Estuve sumergido en trabajos finales, y me la pase “bu bu bu”. Después, trabajé en la página web de cierto aeropuerto, con la que también me la pasé “bu bu bu” (hasta el día en que me pagaron, que todo fue “yay yay yay”).
Acabando eso me fui a Tabasco, no sin que antes los culeros de ADO me bajaran del camión (basados en un estúpido argumento que establece que todos los procedimientos de la empresa se encuentran sustentados en la percepción extrasensorial y la inferencia de la información) y que una volcadura de una pipa en la carretera convirtiera un viaje de ocho horas en una odisea de catorce.

Me dio tiempo de ponerme al corriente con mi lectura, eso si.

De ahí, pasé unos días en Tabasco, en donde la hice de chofer de mi hermana, y después fui abducido por mis padres que sin más advertencia que la frase “nos vamos”, me llevaron a Tuxtla Gutiérrez, desde donde escribo estas líneas.

En fin, aprovecho para desearles una apestosa y muy atea navidad, y como esta es epoca de dar, ahí les dejo un par de regalitos, para que no digan que no pienso en ustedes.

El primero es una página del cómic de diez páginas que hice como proyecto final de ilustración:



Y este otro nomás es una tonterilla que me dio por hacer, cuando noté que el adobe premiere no corre adecuadamente en mi maquina, y que mi celular tiene software de edición de video:



(Prometo jugar con esta función un poco más, en el futuro; a ver que sale).

13 Comments:

At 10:07 PM, Blogger El Reynito said...

buenisimo buenisimo me estoy meando de la risa

 
At 12:01 AM, Blogger hana said...

wajaja, no tenias ke hacer verdad?? ia buskese chistes nuevos compadre, el reynito se rie porke es un simple =P, pero ya todos nos sabemos lo del billete, eso si, ke haya pasado a innovar trayendonoslo en video es algo digno de admirar, se merece un oscar compa, jaja, =P, ya ya...

ahi pasale a dejar saludos a mi padre no? estas donde el vive , jeje

besos, shauz

 
At 7:51 AM, Anonymous Anonymous said...

inxe Mog ¬¬
Me dejaste picado con el comic... que madres le pasó a Darío?!?!??!

 
At 9:49 AM, Blogger El Reynito said...

SIMPLE SIMPLE!! NO SOY SIMPLE ¬¬ perdonenme por no saberme el chiste del billete, pero bueno no es tanto el chiste del biellete, si no la musica la que me dio risa ¬¬

chas me me senti mejor me voy y me como un gusanito

 
At 1:18 PM, Blogger Efímera said...

No les haga caso, estuvo bonito, y apuesto a que no habia video de el billete... ¿o si? eh, bueno yo no lo vi, asi que yo te felicito.

 
At 2:26 AM, Blogger hana said...

jiji pss eso es lo shido ke haya hecho video y si la musiki es padre, y ya pues retractome, la verdad si me rei, nomas te molestaba XD, wajajaja, sabes ke admiro tu creativad y mucho mas te kiero =)

lcb: yooo si tengo todas las paginas porke a mi si me kiere y a ti no =P, aunke realmente nunca sabemos ke le paso al dario, pero se intuye, use el brain shamako

(ke me da por molestar gente?? jaja)

 
At 2:28 AM, Blogger hana said...

y reynito, comase tooodos los gusanitos ke kiera, eso pss ia sabiamos ke le encanta verdad?? wajajaa, ntc, ya sabes ke soy molestosa

 
At 3:31 PM, Blogger El Reynito said...

¬¬ no puede uno defendrese porque se la devuelben bien bonito. JAJAJAJAJA eso me gusta no dejes de ser como eres

 
At 11:55 PM, Blogger Rodrigorum said...

Yo reírse visto Morelos había 50 billetes de en. Chistosta la está música. ¡Juarez, Juarez! No video visto sonriente había billete del.

Pues el editor parece jalar.

 
At 7:21 PM, Blogger Efímera said...

Oye gibran...¿y como acabo Darío? Yo quiero saber andeeeeeeeee, andeeeeeeeeeee, digameeeeeeeeeeeeeee.

 
At 5:52 PM, Blogger Baradit said...

ji ji ji ji ji...ta güenisimo, man.

un abrazo...se agradece el momento.

 
At 10:01 AM, Blogger HugoLara said...

Te reto a hacer que se ría Cuauhtemoc Cárdenas!

Eso..eso SI es un reto jejeje =) (bueno..de hecho hacer reir al mejor presidente de México.. y muerto..es un reto muy grande)

Saludos!

 
At 3:27 AM, Blogger //JavCorten said...

Cuando Sor Juena se ríe parece pervertida

 

Post a Comment

<< Home