El update no solicitado
Estuve sumergido en trabajos finales, y me la pase “bu bu bu”. Después, trabajé en la página web de cierto aeropuerto, con la que también me la pasé “bu bu bu” (hasta el día en que me pagaron, que todo fue “yay yay yay”).
Acabando eso me fui a Tabasco, no sin que antes los culeros de ADO me bajaran del camión (basados en un estúpido argumento que establece que todos los procedimientos de la empresa se encuentran sustentados en la percepción extrasensorial y la inferencia de la información) y que una volcadura de una pipa en la carretera convirtiera un viaje de ocho horas en una odisea de catorce.
Me dio tiempo de ponerme al corriente con mi lectura, eso si.
De ahí, pasé unos días en Tabasco, en donde la hice de chofer de mi hermana, y después fui abducido por mis padres que sin más advertencia que la frase “nos vamos”, me llevaron a Tuxtla Gutiérrez, desde donde escribo estas líneas.
En fin, aprovecho para desearles una apestosa y muy atea navidad, y como esta es epoca de dar, ahí les dejo un par de regalitos, para que no digan que no pienso en ustedes.
El primero es una página del cómic de diez páginas que hice como proyecto final de ilustración:
Y este otro nomás es una tonterilla que me dio por hacer, cuando noté que el adobe premiere no corre adecuadamente en mi maquina, y que mi celular tiene software de edición de video:
(Prometo jugar con esta función un poco más, en el futuro; a ver que sale).